Geek Admiración : Hecho para TV ?

Cuando alguien diríjase a exposiciones para géneros como cómic libros o ciencia ficción, podrían estar interesados ​​en las estrategias de manteniendo propio atuendo de disfraz colectivamente. Posiblemente realmente lo están contemplando llegar con el tiempo para encerrar un lugar en línea para conseguir su favorito celebridad, o esperando obtener una gran oferta en poco común producto. Sin embargo otros, sin embargo, están preguntándose si ellos probablemente conocer ese alguien especial, alguien que tiene exactamente el mismo intereses.

La idea de encontrar realmente amar en una convención puede sonar extraño, pero es no una mala idea en absoluto. Todos los demás de hecho allí ama al menos algo acerca de género, por lo tanto lo más probable es que usted tenga realmente habitual intereses ya. Los temas de conversación son abundantes, desde locos disfraces de halloween en el precios de bienes para especular respecto al camino una serie tomará. El único real el problema es que eventos tienden a ser por lo tanto frenético, y los individuos por lo tanto impulsado y su muy propio plan, que con frecuencia personas sentir intimidado acerca de acercarse algún cuerpo y comenzar una discusión.

Velocidad emparejamiento en realidad comenzó a capturar en convenciones como una manera simple llevar solteros con ideas afines juntos – y ahora parece que llamó la atención del canal TLC de TV fabricantes. Un fresco serie de televisión, “Geek Love”, se estrenará el 18 de diciembre in the us en TLC. El serie de televisión considerar personas que {asisten|se inscriben para Sci Fi Speed ​​ Citas eventos de Ryan Glitch en convenciones.

Acerca de una mano, la suposición de esto expresar no es una espantosa. Por otro lado, TLC, conocido por presentar realidad demuestra sobre “inusuales” familias, cuidado de la salud defectos y otros tesoros como por ejemplo “no lo hice entender Me convertí Embarazada, “con frecuencia camina {una multa|entre académico y explotador. Realice algunos fabricantes en el canal realmente intento indicarnos varios apasionado individuos, digno de amor de verdad, o hacer que creen la gente apreciarán reírse de un “grupo de nerds”?

El tráiler para el programa de televisión parece puede obtener de cualquier manera; los asistentes a la convención no aparecen especialmente serios o excepcionalmente incómodo, sin embargo cuando el hombre superior la rendimiento citas por Internet evento grita “regular individuos golpe!” uno tiene que pregunta en el caso de que “friki aceptación razón” no ‘t sólo desafío 10 años. De cualquier manera, ya sea para rootear a aquellos buscando realmente amo o recoger algunas cosas básicas cosas que hacer y llevar a cabo nada por tasa relación, “Geek apreciar” podría ser vale la pena intentarlo.

aquí